Solo una noche

, ,

Pretextos sobran para ser feliz
Cuando estoy a tu lado,
Vivo admirando tu mirada
Esa hermosa sonrisa,
Y es que eres lo que nunca se olvida,
Mi deseo sin medida.

Solo una noche juntos 
Es mejor que una vida 
En un sueño no logrado.
Déjame amarte ahora
Aun cuando mi deseo vehemente
Te prenda cruelmente con sus llamas.

No temas a mi ausencia,
Teme a mi amor
A morirte asfixiada por él,
El perderte en la nostalgia
No hay necesidad
Porque estás conmigo amor.

 
No dejes que las lunas de este invierno
Y la soledad de este desierto
Se arrimen a nuestra hoguera,
Mi amor siempre será para ti
Porque que lo eres todo para mí.

Por A. Palacios

Reflexión del Autor

Si alguna vez has vivido esa noche, que no fue una noche sino más bien una semana de intensa pasión al lado de una persona de la que te estas enamorando y si después de esa hermosa experiencia te quedaste con una sensación de satisfacción en la que crees que eres invencible, que puedes hacer cualquier cosa, y que finalmente estas en camino o haz logrado esa plenitud sexual y emocional que siempre deseaste, felicidades. Si no, que esperas, manos a la obra,  hazlo realidad con la persona que amas, como sorpresa empieza a planear un  fin de semana en una cabañita alejados de la civilización aunque sea un par de días, o tal vez en una playa pequeña donde puedas disfrutar de una puesta del sol mientras haces el amor, o porque no algún hotel/motel con un excelente menú, que tal si solo manejas a la montaña, al campo o al desierto  y se pierden por ahí, donde quedo ese espíritu aventurero, está bien, porque no en tu propia casa, solo agrégale un par de espejos extras y tal vez unas velas, alguna sugerencia? .

Con tan solo coincidir un par de días es más que suficiente para explorar los más íntimos deseos del ser amado, de apropiarte de su cuerpo, de sentir la energía q libera, de curarla a nivel espiritual, solo date ese espacio para que libremente puedas explotar con ese gemido al momento de lograr tu orgasmo, sin tener que preocuparte por nada más. Ese momento debe de ser solo de dos, y lo único que debe de preocuparte es ser, estar y sentir, amor, pasión, deseo, hambre, y con un poco de suerte disfrutar de una vista increíble y tal vez un poco de buena música.

Siempre hay algo nuevo que explorar, algo nuevo que intentar, si lo logras tendrás algo que compartirás con alguien más para toda la vida, es como una cicatriz, nunca se quita y nunca se olvida por qué la tienes. Hay que tener cuidado, porque hay que estar preparado, para estos maratones, física y emocionalmente, no queremos levantar falsas expectativas, en ocasiones hay que ser pacientes y más que nada consistentes, eso es lo que los llevara a conseguir esa realización o llevarla a un diferente nivel, nada con exceso, todo con medida, o tal vez no, lo dejo a su consideración. Buena Suerte. By A. Palacios

 

Skills

Posted on

11 enero, 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares